El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220343

Santa Fe violenta 03 -01-2020
Hospitalizado tras ser atacado con el pico de una botella

Tiene 34 años y fue atendido en el hospital Cullen y luego derivado al Iturraspe con lesiones cortantes en el rostro y el abdomen. En otro hecho, balearon a un hombre (23) y en un tercer episodio le pegaron a un policía en un presunto robo.



Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes se registraron tres ingresos a hospitales públicos de la ciudad de Santa Fe por diversos hechos que tuvieron como saldo personas heridas. 

 

El primero de ellos tuvo lugar en Estanislao Zeballos al 5500 y tuvo como víctima a un hombre de 34 años que fue atacado con el pico de una botella de vidrio, aparentemente en una gresca. 

 

El individuo fue trasladado al hospital José María Cullen donde recibió atención por lesiones en la frente y el abdomen; luego fue derivado al Iturraspe. Fuentes oficiales indicaron que el estado de salud de este hombre era estable. 

 

Baleado

 

Minutos después de la medianoche un individuo de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha. Fue atendido en el Cullen y las lesiones no revestían gravedad. 

 

Policía agredido

 

El último hecho tuvo como víctima a un agente de la policía de 57 años que habría sido atacado en un presunto intento de robo. Fue atendido en el Cullen por traumatismo facial y politraumatismos. No trascendieron mayores detalles de lo sucedido. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020