El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220405

Un nombre muy especial 03 -01-2020
Nació Santiago Bernabéu, el hijo de Pablo Lunati

El ex árbitro de fútbol Pablo Lunati fue papá esta mañana de un varón y su locura por River llevó a que el recién nacido reciba un nombre muy especial, Santiago Bernabéu Lunati, haciendo referencia a la histórica final de Copa Libertadores en España donde el Millo le ganó a Boca por 3-1 sobre el final de tiempo suplementario.  



Lunati, subió en su instagram personal una imagen de él junto a su hijo, donde ambos, visten ropa alusiva a La Banda. Él tiene colocada una gorra roja con el escudo mientras que el niño lleva un body blanco también con el escudo y un escrito, mientras que su pequeño gorro blanco representa, de la misma manera, al Millo y a su nombre Bernabéu. 

 

Como si todo fuera poco, el nacimiento de Santiago se produjo justo un 3 de enero, es decir, el 3-1 al igual que el resultado final en Madrid. Pero como la locura por River se traspasa en la herencia, Lunati, comentó que el momento de la llegada al mundo de su pequeño hijo fue a las 9.12 horas. Todo indica que nació con el resultado y el día de final histórica. 

 

 

El ex árbitro de fútbol reconoció ser hincha del Millonario hace tiempo cuando se retiró de su carrera profesional como juez de los partidos de fútbol. Tal es así que hace un tiempo atrás mostró un sorprendente tatuaje que tiene en su pierna derecha con la cara de Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la historia de River. 

 

 

En octubre pasado estuvo presente en un programa televisivo donde habló sobre su fanatismo y contó que lo primero que quería hacer una vez que terminara su carrera como árbitro era ir a la cancha con su hijo, gracias a quien salió a la luz una imagen de él en el estadio Monumental y a partir de ahí comenzó a disfrutar de su fanatismo sin ocultarlo. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020