El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220558

Encuentro de Consenso Federal 05 -01-2020
Lavagna: "La prioridad es la creación de empleo"



El ex candidato presidencial Roberto Lavagna encabezó este fin de semana un encuentro de dirigentes de Consenso Federal en la ciudad balnearia de Pinamar, donde destacaron que el Gobierno intenta resolver el endeudamiento y advirtieron que es prioritario “consolidar la creación de empleo”.
 

De la reunión participaron el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, los diputados nacionales Alejandro ‘Topo’ Rodríguez y Graciela Camaño, y el referente del Partido Socialista Jorge Illa.
 


Entre las conclusiones del encuentro, los dirigentes del espacio que encabeza Lavagna destacaron que la administración del presidente Alberto Fernández “está tomando medidas para resolver el endeudamiento que dejó el gobierno anterior”.
 


“Después de un gobierno que sólo se movía para tomar decisiones como elevar la tasa de interés, ahora hay que destacar la intensa actividad en materia de toma de decisiones”, señalaron a través de un comunicado.
 


No obstante, remarcaron que “en el marco de la compleja situación económica y social recibida, es prioritario el esfuerzo para consolidar la creación de empleo y acelerar la recuperación del crecimiento económico”.


“Vamos a consolidar el camino que emprendimos al crear Consenso Federal. Como lo hemos venido haciendo hasta ahora, insistiremos con propuestas para el desarrollo argentino y fijaremos posiciones constructivas”, agregaron los dirigentes.
 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020