El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220624

ATP Cup 06 -01-2020
España se quedó con la serie ante Uruguay



España ha sumado su segunda victoria en la ATP Cup, el torneo mundial con 24 países que se celebra en Australia y que marca el inicio de la temporada 2020, tras los contundentes triunfos este lunes de Rafa Nadal y Roberto Bautista sobre los uruguayos Pablo Cuevas y Franco Roncadelli, respectivamente.


Después de mostrarse muy superior a Georgia (3-0) en su primera jornada de competición en Perth, el equipo español tampoco dio opción a Uruguay y, a falta de disputar el punto de dobles frente a los sudamericanos, el próximo miércoles intentará cerrar la fase de grupos con pleno de victorias frente a Japón, que no cuenta con su mejor jugador Kei Nishikori.


Tanto Nadal como Bautista jugaron con mucha solidez y no dieron opciones a sus respectivos rivales. En el duelo de números uno, el balear resultó inabordable para Cuevas, 45º del ranking mundial, y se impuso por 6-2 y 6-1 después de una hora y 13 minutos de juego.



Por su parte, tras su espectacular debut en el torneo frente al georgiano Aleksandre Metreveli (6-0, 6-0), Bautista volvió a desplegar su superioridad en Perth, donde apenas necesitó 57 minutos para firmar un nuevo triunfo.

 

 

Con información de dpa



 




Diario El Litoral - Copyright 2020