El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220666

El plantel arranco su segunda semana de pretemporada 06 -01-2020
Maradona volvió a faltar al entrenamiento de Gimnasia



Se esperaba que, luego de faltar los primeros días, Maradona se reincorporara este lunes, pero volvió a ausentarse debido a una serie de estudios médicos previstos.

 

Según publicó el diario El Día de La Plata, el "Diez" se sumaría este martes en el turno vespertino para encabezar las prácticas, que en su ausencia fueron comandadas por sus ayudantes Sebastián "Gallego" Méndez y Adrián González.

 

Para esta segunda semana de pretemporada, el cuerpo técnico determinó subir a tres nuevos jugadores de la Reserva del "Lobo": el delantero Sebastián Cocimano, el mediocampista Tomás Fernández y el arquero Nahuel Manganelli.

 

Ya venían trabajando los tres refuerzos que hasta el momento tiene el plantel del "Lobo": el talentoso Matías Pérez García, y los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo.

 

Mientras tanto, la Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino intenta avanzar por una arquero ante la salida de Alexis Martín Arias, donde uno de los apuntados podría ser Jorge "Fatura" Broun.

 

El otro deseo de Maradona es el defensor Matías Caruzzo, de Rosario Central, aunque por el momento están lejos en cuanto a los números que se pretenden.

 

El plantel del "Lobo" entrenará en Estancia Chica hasta el próximo lunes 13 de enero, cuando se mudará al predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

 

Entre los amistosos, el único confirmado es frente a Universitario de Perú, en el estadio "Bicentenario" de San Juan, el domingo 12 de enero.

 

El equipo platense está en el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y debe superar a tres equipos en las 18 fechas que le restan a la temporada (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).

 

Con información de Télam.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020