El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220679

Viral 06 -01-2020
El top ten de los alfajores según Néstor Hugo Basilotta

El representante de Guaymallén publicó el ranking en redes sociales y rápidamente se volvió viral. 



Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, publicó en su cuenta de Twitter un video con el top 10 de alfajores argentinos. La lista comienza con Cachafaz y sigue con Havanna, el cual definió como "demasiado empalagoso". Luego, continúa Cachafaz maicena, sobre el cual opinó: "Muy buena creación, felicitaciones". En el puesto siete se ubica Suchard, un "clásico de mouse, muy bueno". Más tarde, sigue con Terrabusi negro, "extraordinario".

 

En el puesto cinco colocó a Capitán del Espacio, al cual definió como "la leyenda del sur". En el cuatro se encuentra Tofi, "muy buena”. Luego, el tres está ocupado por Havanna negro, "el alfajor de los finolis" y el "representante argentino del mundo".  Por su parte, el segundo puesto pertenece a Fantoche triple "increíbles". ¿Quién fue elegido en primer lugar? Para sorpresa de todos, eligió el Jorgito Blanco, “la perfección hecha alfajor bañada en merengue italiano”.

 

 

"¿Y cómo termino este video? comiéndome un caviar", cerró, mientras degustaba un alfajor Guaymallén de fruta, el cual no fue incluido en el top 10. Lo cierto es que el video rápidamente se volvió furor.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020