El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220698

Tres capítulos de horror y humor 06 -01-2020
Drácula, la nueva apuesta de Netflix que ya es un éxito

Netfliz lanzó una nueva miniserie sobre el vampiro más famoso del mundo Drácula, el proyecto ha sido todo un éxito en la plataforma en su primer día de estreno.



Representando todo el misticismo, horror, aventura e investigación por parte de los detectives, Drácula es un digno representante del misterio que guardaba Abraham Stoker en su novela de 1897. Todo el horror que deseabas encontrar en una serie se encuentra en Drácula de Netflix, el primer capítulo ha dejado impactado a todo quien lo vio, las críticas posivitas en Twitter no han parado desde que se activó en la plataforma.

 

Si leíste la novela de Bram Stoker recordarás a uno de los personajes principales y el enemigo jurado de Drácula "Abraham Van Helsing" es ahora interpretado por una monja que aún no se sabe si es pariente directo del cazador o simplemente se modificó el rol para hacer un personaje femenino que capturara la atención de los usuarios. "La hermana Agatha Van Helsing, interpretada por Dolly Wells, es la mejor monja que he visto en televisión. ¡Me encanta todo de ella!", son algunos comentarios de Twitter.

 

 

El actor que interpreta al conde Claes Bang, lo han catalogado como el estilo de los viejos villanos de Bond, logran acaparar la mirada de principio a fin por la suprema actuación que realizó en el rodaje.

 

 

Mark Gatiss y Steven Moffa son los escritores a cargo de la trama y encargados de hacer la adaptación, ambos fueron los creadores de la serie de Sherlok te podrás dar una idea de lo fabulosa e intrigante que será la serie porque su trabajo juntos habla por sí solo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020