El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220741

Santa Fe violenta 07 -01-2020
Balearon a un hombre en Alto Verde

La víctima (22) fue atacado en la manzana 6 del distrito costero. Recibió un disparo en el miembro inferior izquierdo, que le fracturó el fémur.



En la noche de este lunes, un hombre debió ser hospitalizado luego de recibir un disparo de arma de fuego en Alto Verde. 

 

Fuentes oficiales le indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar pasadas las 23 en la manzana seis del distrito costero santafesino. Allí, en circunstancias aún no esclarecidas, un individuo de 22 años fue baleado en la zona del miembro inferior izquierdo. 

 

Se supo que la policía llegó al lugar tras un aviso al 911 por detonaciones en cercanías al polideportivo de la zona. Al llegar se topó con este hombre herido. 

 

El lesionado fue trasladado al hospital José María Cullen, donde recibió atención médica y quedó internado. Cabe señalar que el disparo le provocó la fractura del fémur. 

 

Por el hecho también prestó colaboración personal de Prefectura Naval Argentina. 

 

Apuñalado en barrio La Lona

 

Por otra parte, un hombre (20) fue atacado con un arma blanca en la zona de calle Dorrego al 4400. Según la información que trascendió, habría sido una mujer quien atacó a este individuo. El lesionado fue trasladado al Cullen donde lo atendieron por una herida cortante en el miembro inferior izquierdo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020