El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220809

¿Se agarraron a las piñas? 07 -01-2020
Karina Jelinek "fajó" a una amiga en Punta del Este

La modelo protagonizó un escándalo en un boliche top de la ciudad balnearea de Uruguay. "Hubo alcohol y mucho. Fueron varios minutos de pelea física: agarres de pelo, tiradas de ropa, han volado accesorios ", revelaron en el ciclo Hay que ver.



Tras el violento episodio que protagonizó Lucía Celasco, la nieta de susana Giménez, Punta del Este en la madrugada del 1 de enero en Punta del Este, Karina Jelinek quedó envuelta es un escándalo, también en Tequila, el boliche más exclusivo de la ciudad balnearia elegida por el jet set argentino.

 

Según revelaron en Hay Que Ver, la modelo tomó un par de copas extra y se agarró a las piñas con una amiga suya en el vip Tequila . "Fue el viernes. Hubo alcohol y mucho. Fue por un hombre", contaron en el envío que conduce José María Listorti.

 

 

"Los testigos vieron como esta persona muy famosa repetía a la amiga 'estuviste con tal persona, yo no estuve con..'. Todo a los gritos. Después de los gritos llegó el acercamiento físico. Hubo un empujón y la primer piña la pega la famosa. Fueron varios minutos de pelea física: agarres de pelo, tiradas de ropa, han volado accesorios", precisó el panelista Martín Salwe mientras en el programa jugaban al "enigmático".

 

 

Más tarde, Listoriti y compañía, contaron que las protagonistas desmintieron lo sucedido y que las mujeres ya dejaron atrás el conflicto, al entender que estaban pasadas de tragos.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020