El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220860

No se detienen los crímenes en el sur de Santa Fe 08 -01-2020
Rosario al límite: diez homicidios en ocho días



La violencia se recrudece en Rosario. En las últimas horas se produjeron tres crímenes y llega a 10 la temerosa cifra de homicidios en lo que va de 2020. 

 

Uno de los hechos se produjo cuando dos sujetos irrumpieron en un domicilio de calle Ituzaingó 34 bis en el barrio República de la Sexta y abrieron fuego. En el interior de la vivienda se encontraba un individuo de 23 años que recibió al menos tres disparos, según indica Diario La Capital. 

 

En el lugar donde fue ultimado se hallaron al menos 30 vainas servidas. En el momento del ataque había otros ocupantes en la casa, entre ellos un bebé, que resultaron ilesos, agrega el citado medio. El caso quedó en manos de fiscalía y se dispuso la recolección de testimonios, otras pruebas en el lugar del hecho y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

 

El otro de los casos tuvo como protagonistas a dos hombres que circulaban en moto y abrieron fuego contra otro individuo y lo mataron. Ocurrió en la esquina 27 de Febrero y Brasil, La víctima fue identificada como N. B de 18 años, quien vivía en cercanías del lugar del ataque.

 

El tercer caso ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. Allí, tras una presunta pelea familiar un hombre (54) murió apuñalado. La víctima recibió un puntazo en el tórax que habría sido propinado por un hijo suyo. Esa persona, que tendría 25 años, está prófugo por el momento, aclara Diario La Capital. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020