El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220993

Alvarez adentro y Bou afuera 09 -01-2020
En los primeros 11 de Madelón



Enviado Especial a Mar del Plata

 

Los retoques fueron lógicos: Blasi de “4” porque Damián Martínez está suspendido por haber llegado a las cinco amarillas y Brian Alvarez de volante por izquierda porque Carabajal todavía se recupera del desgarro. La sorpresa fue en el ataque, porque Madelón puso a Troyansky en reemplazo de Bou, en el primer equipo que armó y que tácticamente paró con un 4-4-2 y con la vuelta de Mazzola, otro de los que arrancó de cero y sin problemas la pretemporada.

 

Moyano; Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli y Corvalán; Bonifacio, Elías, Acevedo y Alvarez; Mazzola y Troyansky fueron los primeros 11 del 2020 en el entrenamiento de fútbol que se hizo en Apand, de área grande a área grande y con Marcos Peano como gran figura del equipo “suplente”.

 

Enfrente, Peano; Martínez, Calderón, Milo y Gerometta; Ríos, Nardoni, Méndez y Zenón; Bou y Pussetto (luego Tablada), fueron los que se midieron con aquellos que arrancan con chances de ser los 11 del sábado ante Alvarado, en el primer amistoso de esta pretemporada.

 

Serán dos partidos de dos tiempos de 30 o 35 minutos, en el predio de Alvarado, camino a Batán, en tanto que el miércoles, también en horas de la mañana, Unión jugará un nuevo amistoso, esta vez ante Quilmes y en Apand. El regreso del plantel está previsto para el viernes 17, luego de la práctica matutina.

 

Algunos jugadores, caso Carabajal, estuvieron realizando trabajos diferenciados supervisados por el profesor Mariano Lisanti, en tanto que el “Moncho” Ruiz y Luca Marcogiuseppe estuvieron junto a Madelón, siguiendo de cerca el desempeño de los dos equipos que hicieron fútbol por primera vez en el 2020.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020