El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/221116

Mario Farinón y Jorge Raúl Bono 09 -01-2020
Juraron las nuevas autoridades de Prefectura Naval Argentina

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, encabezó hoy la jura de las nuevas autoridades de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y aseguró que “el principal capital de las fuerzas es lo humano”.



La ceremonia, en la que prestaron juramento Mario Farinón y Jorge Raúl Bono como Prefecto y Subprefecto Nacional respectivamente, fue realizada en la sede de la Agrupación Guardacostas de la PNA, ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero.

 

“Para nosotros el principal capital de las fuerzas es lo humano, las personas que integran la Institución. Son lo más importante que tiene la Prefectura Naval (...) Sabemos del sacrificio y el esfuerzo que realizan. Vamos a trabajar sobre los límites de ese sacrificio que muchas veces les impide hacer la tarea con responsabilidad, idoneidad y profesionalismo", señaló la ministra Frederic al culminar el evento.

 

En tanto, el flamante Prefecto Farinón dijo que pondrán “especial énfasis en seguir las directrices del Ministerio de Seguridad en la educación”, por lo que trabajarán con “ahínco para que los jóvenes ciudadanos que se integran” a la PNA “sean formados y comprometidos con la democracia y el respeto por los Derechos Humanos”.



De la ceremonia de jura también participaron las autoridades salientes de la PNA, Eduardo Scarzello y Hugo Alberto Ilaqua; y la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, María Cecilia Rodíguez.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020