El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/221181

Urquiza y Mariano Comas 10 -01-2020
Preocupación de vecinos de barrio Mariano Comas, respuesta de ASSA



Vecinos de barrio Mariano Comas expusieron su preocupación por un socavón de importantes dimensiones ubicado en la zona de calles Mariano Comas y Urquiza. 


Una mujer que vive en la cuadra le contó a El Litoral que hace unos 25 días notaron que se estaba hundiendo la vereda. Otro vecino llamó a Aguas Santafesinas y unos días después pusieron el corralito. 

 

 

El problema, comentan quienes viven en cercanías a la mencionada esquina, es cuando llueve y se socava y crece el pozo. 


Al mismo tiempo, agregan los vecinos, en una zona muy cercana hace unos cuatro o cinco años, también se produjo un hundimiento.

 

Foto: El Litoral

 

Respuesta de ASSA


Desde Aguas santafesinas explicaron a El Litoral que la rotura se debe a que en el lugar se estaba realizando la reparación de una cañería que pasa por debajo de la vereda. Asimismo, aclararon que el hundimiento no tiene relación con otros trabajos que se realizaron en la zona y que refieren a cañerías que están debajo de la calzada.

 

 

Este viernes, luego de la tormenta, los operarios comenzaron las tareas y en horas de la tarde concluyeron la parte hidráulica de la obra. En tanto, la empresa prestadora del servicio confirmó además que la semana próxima se llevará adelante la reparación de la acera.

 

Reparación realizada por Assa en la esquina de Urquiza y Mariano Comas.Foto: Prensa ASSA

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020