El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/221357

Pretemporada de Unión en Mar del Plata 12 -01-2020
Descanso para todos, menos Carabajal



(Enviado Especial a Mar del Plata)

 

El plantel de Unión tuvo el domingo de descanso en Mar del Plata y aprovechó el excelente tiempo (un día pleno de playa) para retomar fuerzas luego de una semana de mucha intensidad, que culminó con el amistoso ante Alvarado y un trabajo de gimnasio por la tarde, muy cerca del hotel Iruña, donde está concentrado.

 

El único que trabajó a destajo fue Gabriel Carabajal, quien está haciendo un proceso de acondicionamiento físico luego del último desgarro sufrido en el partido ante Huracán.

 

 

 

Carabajal estuvo trabajando en una de las playas, exigiéndose en la arena junto a Rodrigo Llinas, entrenador de arqueros y Sergio Magnín, el kinesiólogo.

 

El miércoles, Unión jugará el segundo y último amistoso en esta ciudad. Será ante Quilmes, en el predio de Apand, en principio. El plantel pernoctará hasta el viernes, partiendo de regreso a Santa Fe luego de la práctica matutina.

 

Recordemos que la postura de Unión es que el torneo se reanude en la fecha que está prevista, es decir el fin de semana del 24 de enero, cuando Unión deba recibir en principio la visita de Argentinos Juniors, que también está trabajando en la Feliz.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020