El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/221443

Entretelones de la política provincial 13 -01-2020
El hombre de la bicicleta

Filtrado. Roberto Sukerman es fanático de la bicicleta para el transitar las ciudades y tiene su rodado en la antesala de su despacho



El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En Rosario, siempre se manejó en bicicleta para ir a la facultad de Derecho a dictar clases de Derecho Constitucional o de Derechos Humanos, a para llegar al Concejo Municipal donde ocupó una banca. Ahora los santafesinos también deberán acostumbrarse a encontrarse en las calles con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social desplazándose en bicicleta desde su despacho en calle Rivadavia hasta Casa de Gobierno, Legislatura o a delegación local del Ministerio. 

 

Es que Roberto Sukerman es fanático de la bicicleta para el transitar las ciudades y tiene su rodado en la antesala de su despacho. “Tengo una en Rosario y me traje la plegable a Santa Fe. La llevará a cada visita a localidades de la provincia para conocer las particularidades de cada localidad” les ha dicho a sus colaboradores.

 

Además de la bicicleta para los desplazamientos urbanos, Sukerman participa en competencias de mountain bike, de triatlones e incluso de carreras de bici.
 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020