El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/221676

Primeros movimientos del delantero en Colón 15 -01-2020
"¡Qué jerarquía la de Brian!"



Con apenas tres días de entrenamiento y sin haber realizado la primera parte fuerte de la pretemporada, muchos se sorprendieron en el Mundo Colón por la forma física y futbolística que tiene Brian Fernández.


Frente a Sportivo Las Parejas jugó de manera completa el partido de los suplentes, siendo desequilibrante en el mano a mano y generando la asistencia en uno de los goles.


Antes del amistoso, el día lunes, Diego Mario Francisco Osella ordenó ejercicios de definición para todos los atacantes del plantel profesional, con una repetitividad de movimientos durante casi una hora.


“Es impresionante la calidad técnica que tiene para definir y, de paso, la efectividad. Sorprende porque es capaz de pegarle con cualquiera de las dos piernas y acomoda el cuerpo como el mejor. Van casi todas adentro, se nota la jerarquía”, confiaron a El Litoral.


“La predisposición al trabajo es total, como si fuera uno más”, deslizan desde un muy conforme cuerpo técnico de Osella cuando les preguntan por Brian Fernández en Colón.


A propósito del “38”, que por ahora está viviendo en el Hotel de Campo Colón, se mudaría a una casa en la zona de countries, bien cercano al predio sabalero para ira entrenar todos los días.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020