El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/221702

Escandaloso 15 -01-2020
Reconocida firma repudia y se "desvincula" del empresario que arrojó el corderito al vacío

La crítica no se pone de acuerdo: ¿fue un cerdito o un corderito? ¿Estaba vivo o podría haber estado muerto, incluso ya cocido? Lo cierto es que muchas personas han empezado a desvincularse del episodio.



El repudio al empresario Federico Álvarez Castillo tras la difusión de un video en que arrojaban un cerdito a una piscina desde un helicóptero en pleno vuelo generó serias repercusiones y duras críticas a nivel nacional.

 

 

El hombre, conocido además por ser el marido de Lara Bernasconi, ha trabajado para distintas firmas a lo largo de su carrera y es el actual propietario de Etiqueta Negra. Y aunque el matrimonio ha negado su participación en el escandaloso episodio y manifiesta haber sido "víctimas" de una broma del mal gusto. 

 

 

La ex esposa de Álvarez Castillo, Paula Cahen D´Anvers, utilizó sus redes sociales comerciales para informar que lo desvinculó de su firma hace más de veinte años por "numerosas irregularidades" que generaron acciones legales en su contra y que el episodio no la sorprende. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Cahen D'Anvers (@paulacahendanversoficial) el



 




Diario El Litoral - Copyright 2020