El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/221753

"Sin tiempo para morir" 15 -01-2020
Billie Eilish se suma a la banda sonora de la nueva película de James Bond

Con 18 años, la estadounidense será la artista más joven en cantar el tema principal de la famosa saga.



Finalmente, Billie Eilish interpretará el tema oficial de la nueva entrega de James Bond, "Sin tiempo para morir". La artista de 18 años, que escribió la letra de la canción con su hermano Finneas, será la artista más joven en la historia de las bandas sonoras de James Bond.

 

La compañía EON Productions, que produce todas las entregas del famoso agente, siempre le dio importancia a música de sus películas y busca estar en sintonía con su época. Madonna, Sam Smith, Alicia Key y Jack White prestaron sus voces a las anteriores sagas. "Live and Let Die" de Paul McCartney y Wings, "Skyfall" de Adele o "Goldfinger" de Shirley Bassey, están entre las más populares.

 

 

"Es una locura ser parte de este film", describió Billie Eilish en un comunicado de la productora. Lo tomó como un "gran honor". "Siempre soñé con escribir la canción principal de un Bond. Es la franquicia cinematográfica más genial de la historia. Todavía estoy en estado de shock", agregó.

 

La joven cantante sacó su primer disco en marzo, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que alcanzó el segundo lugar en los Estados Unidos, detrás del Hollywood's Bleeding del rapero Post Malone

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

La californiana fue nominada en las cuatro categorías principales de los Grammy, los premios de la industria musical estadounidense, que se entregarán el 26 de enero. "Sin tiempo para morir", la vigésima quinta película de la saga, se estrenará el 9 de abril en la Argentina.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020