El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/221797

Incorporaciones 16 -01-2020
Dos juveniles de Boca en la mira



 

 

Unión negocia con Boca la llegada de dos delanteros juveniles. Uno de ellos ya fue adelantado por El Litoral, se trata de Martín Ezequiel Cañete, un mediapunta que puede jugar de centrodelantero y que tiene 20 años y ha jugado en varias oportunidades en contra de Unión integrando los equipos de inferiores y reserva de Boca.

 

El otro es Mauro Luna Diale, también de 20 años, que viene de jugar en Cerro Largo de Uruguay, el mismo club del cual proviene Sebastián Assis, una de las incorporaciones que tiene el plantel de Madelón. Es delantero y por ambos hay gestiones concretas que ha iniciado la dirigencia rojiblanca.

 

Se sigue en la búsqueda de al menos un volante más (en su momento sonó con fuerza el nombre de Brian Rivero, a quién Newell’s sólo lo cede si es a través de una venta).

 

Más allá de estas opciones de los dos juveniles (posiblemente como una apuesta pensando más en el futuro), la realidad es que Madelón quiere que lleguen un par de jugadores con chances de pelear enseguida un lugar en el equipo titular.

 

Se dice que en breve llegaría –si es que ya no ocurrió- un pedido de Rosario Central por Damián Martínez, jugador que es representado por Cristian Bragarnik. También se comentó que el delantero Ribas sería ofrecido como parte de pago (Unión es dueño de una parte del pase del jugador), pero desde Unión le desmintieron esta información a El Litoral.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020