El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/222513

Para el Provincial U17 21 -01-2020
Comenzó a trabajar la preselección santafesina



Como viene sucediendo en los últimos años, los seleccionados de la Asociación Santafesina inician sus preparaciones con la suficiente antelación para encarar, en este caso el calendario 2020.

 

Al igual que en 2019, quiere el fixture de Interasociaciones que la seguidilla nuevamente se inicie por la categoría U17. La organización recaerá en la Asociación de Noroeste (27 al 29 de marzo).

 

Por eso con el director técnico Fernando Ciprian a la cabeza se inició la actividad para un grupo que se conoce muy bien y trae la base del Proyecto Talentos.

 

De los 20 convocados, no acudieron por encontrarse de vacaciones, Valentino Vaschetto, Manuel Spreafico, Ignacio Beltramino y Mateo Pozzo.

 

Por su parte, Bautista Rodríguez inició su viaje para jugar un torneo internacional con la Academia NBA, en tanto Jeremías Salvatelli se hizo presente pero no trabajó.

 

Cada uno de los jóvenes se llevó un trabajo individual para volver a reencontrarse el sábado 1 de febrero en un nuevo ensayo de preparación.

 

Los jugadores convocados son: Juan Cruz Chemes (Unión Santo Tomé), Ignacio Marchetti (Unión), Valentino Vaschetto (El Quillá), Manuel Spreafico (Banco Provincial), Octavio Córdoba (Unión Santo Tomé), Enzo Durigón (Almagro), Diego Collomb (Almagro), Iván Basile (Rivadavia Juniors), Francisco Belletti (Unión), Bautista Rodríguez (Gimnasia y Esgrima), Mateo Pozzo (Regatas), Mateo Didier (Colón de San Justo), Ignacio Beltramino (Colón de San Justo), Matías Cagliero (Unión), Jeremías Salvatelli (Gimnasia y Esgrima), Ignacio Machuca (Almagro), Máximo D’Amato (Rivadavia Juniors), Thiago Chemez (El Quillá), Alan Duran, Alan (El Quillá) y Leonardo Grande (Unión Santo Tomé).

 

La conducción técnica estará a cargo de Fernando Ciprian quien tiene como asistentes a Marcos Chechele y Guillermo Castrodeza; preparador físico, Lucio Maldonado y scouting a Mariano Espinosa.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020