El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/223113

Temporada de verano en Mendoza 25 -01-2020
Nuevo destino para "Transformadísimos"



 

El artista santafesino Matías Ramírez cambió de destino veraniego: luego de varios años en la temporada estival marplatense de la mano de la compañía Transfrappé, está protagonizando su primera temporada en la ciudad de Mendoza al frente de su propia propuesta denominada “Transformadísimos”, que lo tiene como productor, todos los días en Nitza Forever Mendoza Restobar.

 

Cuenta el transformista, imitador y maestro de ceremonias: “Es la primera vez que llevo mi espectáculo, haciendo mi temporada de ‘Transformadísimos’ en Mendoza. Gracias a Dios nos va muy bien, y somos los pioneros: los primeros en abrir una temporada teatral acá en Mendoza; siempre se hizo en Mar del Plata y Carlos Paz. Fuimos los primeros en apostar acá y nos va muy bien. Estamos presentando dos espectáculos de ‘Transformadísimos’: uno se llama ‘Reyes del humor’ y el otro ‘Transforma el humor’. Estamos de miércoles a domingo a las 23”.

 

Sobre la propuesta agrega: “Es un show cómico-musical, donde hacemos personajes, monólogos, imitaciones, interacción con el público, con pantalla gigante. Los dos espectáculos son totalmente distintos, con personajes diferentes. La gente responde mucho a los espectáculos: hay muchos chilenos que vienen; también de Salta, de Perú, de todos lados. Estamos súper contentos, con un gran elenco: José María Godoy de Santa Fe, y dos artistas de Mendoza, Max Drag Andrógeno y Anya First”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020