El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/223498

Es de media tensión; se adquirió el año pasado por $ 1,8 millones 28 -01-2020
Instalan un transformador para la planta potabilizadora de Assa



Aguas Santafesinas S.A (Assa) informó que este martes operarios procedían a la renovación de uno de los tres transformadores que tiene la planta de energía de media tensión para su operación en la sala de bombas, y que permiten el abastecimiento de toda la red. Los trabajos se realizaban en el sector de calle Ituzaingó al 1500. No habrá afectación del servicio de agua a los usuarios, aseguraron desde la prestataria.


“Normalmente se opera con dos transformadores, y hay otro de backup. Lo que se hará en este caso es reemplazar uno de los tres existentes por un transformador nuevo adquirido el año pasado, tras una inversión de más de 1,8 millones de pesos”, precisó a El Litoral Germán Nessier, uno de los voceros de Assa. “Este trabajo forma parte de plan de mantenimiento preventivo de la empresa en todas sus estaciones”, añadió. 


Como se trabajará con una grúa, este martes hasta las 10.30 estaba interrumpido el tránsito vehicular sobre Ituzaingó al 1500. También estaba vedado el estacionamiento en la vereda sur de esa calle. Desde Assa se solicitó “circular con precaución por el sector y tomar vías alternativas”. Por cualquier eventual problema, los vecinos del sector pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica 24 horas (0-810-777-2000), o vía a través de internet en www.aguassantafesinas.com.ar.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020