El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/223508

Cuatro personas quedaron atrapadas 28 -01-2020
Se incendió un supermermercado chino en Palermo

Se desató el fuego en un local en Fitz Roy y avenida Córdoba. El dueño del supermercado asegura que su sobrina está dentro del edificio.



Un incendio en el depósito de un supermercado en el barrio de Palermo obligó a los bomberos que trabajan en el lugar a desalojar el local. No obstante, el dueño del negocio aseguró que una sobrina permanece adentro.

 

El fuego se registra en un comercio que está ubicado sobre la avenida Córdoba, entre Fitz Roy y Bonpland. En esa avenida, el tránsito se encuentra interrumpido.

 

El dueño del supermercado, un ciudadano chino, pudo ser evacuado pero les aseguró a los bomberos y a la policía que su nuera y su sobrina están dentro del edificio. Instantes después, lograron rescatar a una de las mujeres pero otra permanecía en el interior.

 

 

 

Cuatro ambulancias del SAME trabajan en el lugar para asistir a quienes fueron afectados por el humo y un helicóptero monitorea el fuego desde el aire. Dos efectivos de la policía y un peatón fueron trasladados por inhalación de humo. El edificio contiguo fue evacuado por precaución.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020