El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/223793

Beach voley 30 -01-2020
Apertura del Circuito Nacional de Beach Voley



Desde 31 de enero hasta el 2 de febrero la ciudad de Cerrito, provincia de Entre Ríos, vivirá su fiesta anual de Beach Volley con la mayor cantidad de duplas participantes de todo el país y de países limítrofes. El complejo Polideportivo Municipal será escenario de la 18° Edición del Circuito Provincial con la 3° fecha femenina y masculina A y B, y la apertura de la competencia nacional del Circuito Argentino (femenino y masculino)

 

Más de 200 duplas de toda la Argentina llegarán a la ciudad para ser parte de este evento deportivo organizado por la Municipalidad de Cerrito, coordinado desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora. El torneo es avalado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y por la Federación Entrerriana de Vóley (FEV).

 

 

Foto: Archivo

 

 

 

El complejo polideportivo municipal cuenta con seis canchas alineadas con iluminación led y un predio equipado con todos los servicios y comodidades (quinchos, parrillas, alojamiento, duchas con agua caliente, piletas (nuevo natatorio recreativo con tobogán), buffet, amplio espacio verde, tribunas en el lateral de los campos de juegos y un sector de camping gratuito para carpas) para todos los participantes y espectadores.

 

ACTIVIDADES

 

Viernes 31/1

 

"Qualy" (Clasificatorio del Circuito Argentino, ambas ramas)

 

08.30hs: Acreditaciones.

 

09.00 hs: Comienzo de competencias a Circuito Argentino (qualy, rama femenino y masculino)

 

19.00 hs Inicio del Circuito Entrerriano Masculino A y B con las duplas que puedan estar presentes (después que finalice la Qualy masculino y femenino de nivel Nacional).

 

*Los jugadores de las categorías que comienzan el torneo el día viernes tendrán el alojamiento incluido.

 

COSTO DE INSCRIPCIONES:

Qualy Clasificatorio al Circuito Nacional: $ 600 (por dupla, en caso de quedar en el cuadro principal se deberá abonar el resto).

 

Circuito Argentino Femenino: $ 1000 (por dupla).

 

Circuito Argentino Masculino: $ 1000 (por dupla).

 

Circuito Entrerriano Femenino: $ 900 (por dupla).

 

Circuito Entrerriano Masculino A: $ 900 (por dupla).

 

Masculino B: $ 700 (por dupla).

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020