El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/224085

En Mendoza 01 -02-2020
Un albaņil encontrķ 250.000 pesos entre los escombros de una obra y los devolviķ



La historia que tuvo como protagonista a Saúl Gimenez, de 31 años, desocupado, casado y con cuatro hijos, fue revelada por el comerciante Oscar Calvo por las redes sociales.

 

“Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona... Se llama Saúl Giménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente...", escribió Calvo.

 

Giménez, quien hace changas como albañil en la localidad de Alvear Oeste, en la zona sur de General Alvear, recibió el reconocimiento de cientos de mendocinos y del dueño del local, motivo por el cual será recibido el lunes por el intendente de esa localidad Walter Marcolini.

 

"Me ofrecieron trabajo y después de que se quemó todo empezamos a sacar el techo, saqué una puerta y arriba de los escombros estaba la plata, era mucha plata, fueron como 250 mil pesos", contó el trabajador al noticiero Cable Panorama de General Alvear.

 

El obrero relató también que para las fiestas navideñas se había quedado sin trabajo y la pasó “malísimo”.

 

“Justo me llamaron a trabajar acá", resaltó y afirmó que cuando descubrió la plata no dudó en entregarla al dueño de la propiedad.

 

“La agarré, la puse debajo de la remera y llamé a don Calvo. Le dije: Tengo algo para usted, que era suyo", relató.

 

Giménez también comentó: “A mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma, me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar, volver a la casa y que haya comida para mi señora y mis hijos".

 

 

Con información de Télam

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020