El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/224438

Está condenado por homicidio 04 -02-2020
Buscan intensamente a un preso que se fugó de la cárcel de Rawson



La fuga de Iván Agustín Rodríguez Trotta fue descubierta este martes por la mañana durante el recuento de presos y se estima que la evasión se produjo en durante la madrugada.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el detenido limó los barrotes de su celda y logró fugarse de la Unidad de Resocialización Nº 6, con asiento en la capital chubutense.

 

“El evadido es de nacionalidad uruguaya, de tez morena, tiene 27 años y mide 1,80”, detalló el ministro de Seguridad.

 

Massoni explicó que "a primera hora de este martes el jefe de la Policía se reunió con el director de la Unidad 6, con el fin de establecer los rastrillajes y activar el protocolo de búsqueda”.

 

La fuga activó la alarma hacia todas las unidades regionales y particularmente a los puestos de control por vía terrestre, sobre todo en el límite norte que linda con Río Negro.

 

La policía solicitó a la población no levantar gente en la ruta y avisar ante cualquier sospecha a esa fuerza o Defensa Civil para que tomen intervención.

 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Télam, el fugado purgaba una condena de seis años y tres meses de prisión por un homicidio calificado investigado por la Justicia del partido bonaerense de Quilmes.

 

 

Con información de Télam

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020