El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/224571

Entrenamiento de este miércoles 05 -02-2020
Osella probó un once pensando en Defensa y Justicia



Este miércoles el plantel Sabalero realizó el segundo entrenamiento de la semana y el DT Osella ya paró un once en cancha pensando en el compromiso ante Defensa y Justicia, que se jugará este sábado a las 17:35.

 

En el comienzo de la práctica de fútbol, Osella dispusó el mismo once que inició el encuentro ante Banfield: Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado, Zuqui, Lertora, Estigarribia, Chancalay, Rodríguez y Morelo.

 

Por otra parte, el equipo suplente fue: Chicco, Meza, Bianchi, Schmidt, Escobar; Doffo, Fritzler, Aliendro, Esparza; Galván y Viatri.

 

 

Igualmente, a pesar de este panorama, es muy apresurado confirmar que este once titular será el que salga a la cancha en Florencio Varela el fin de semana. Habrá que ver cómo evoluciona, por ejemplo, Lucas Viatri, quien entró de manera correcta el domingo ante Banfield pero físicamente no está todavía para ser titular. También, hay que destacar la vuelta de Aliendro a los entrenamiento fuertes y la presencia de Bianchi, quien vino a reforzar el equipo y podría también ingresar en una posible formación titular.

 

Próximos entrenamientos

 

Previo al viaje a Buenos Aires, Colón entrenará este jueves y viernes por la mañana y, seguramente, en estos últimos ensayos se determinará al equipo para jugar ante Defensa.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020