El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/225301

Según Netflix desde su cuenta de twitter 10 -02-2020
Confirmado: Sex Education tendrá una tercera temporada



Hace apenas 24 días que llegó a Netflix la segunda temporada de Sex Education, una serie que causó furor en el público joven y que, ahora oficialmente, tendrá una tercera temporada, según confirmaron desde el twitter de la página oficial.

 

La producción original de la plataforma de streaming tiene como protagonistas a dos adolescentes que, ante la falta de educación sexual en su escuela secundaria, deciden abrir un “consultorio” de terapia sexual. Protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey, la serie fue un éxito en su primer temporada y el estreno de la segunda fue muy esperado.

 

La segunda temporada dejó un poco insatisfechos a algunos de sus fans, pero la pronta confirmación de una tercera entrega volvió a entusiasmar a los espectadores, que desean que llegue antes de que finalice el año.

 

Lo más extraño del aviso sin duda fue la forma en la que decidieron comunicarlo: Alistair Petrie, quien interpreta al “director Groof” en la serie, apareció en un video en el que  se presenta como un historiador de arte y, uno a uno, va presentando a los personajes, expuestos en pinturas, mientras recuerda los interrogantes y las sorpresas que dejó la segunda entrega. Al finalizar, Petrie dice la frase más esperada y que causó revuelo en las redes sociales: “supongo que tendrán que averiguarlo en la tercera temporada ¿no?”.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020