El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/225626

Este miércoles en Santa Rosa de Lima 12 -02-2020
Hallaron el auto que usaron los sospechosos del crimen de Hugo Oldani



Este miércoles pasado el mediodía, la policía encontró en el barrio Santa Rosa de Lima el auto con el que escaparon los sospechosos que protagonizaron el crimen de Hugo Oldani, el titular de una agencia de turismo que fue víctima de un robo a mano armada. 

 

Fuentes oficiales confirmaron que el lugar donde se halló el auto vive un ex comisario mayor retirado de apellido Rufino.


Se sospecha que uno de los hijos de Rufino es partícipe del hecho. Mientras, otro hijo es un oficial del Servicio Penitenciario y al momento del robo se encontraba de guardia.

 

Recordemos que tres delincuentes, dos hombres y una mujer, protagonizaron el asalto este martes por la tarde en la zona de La Rioja al 2400. 

 

Luego de ser herido de arma de fuego, Oldani fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen y, pese al esfuerzo de los profesionales, falleció a las pocas horas debido a la gravedad de las heridas. 

 

A través de las cámaras de seguridad de otros negocios, se logró captar el momento de la huida de los delincuentes e identificar que circulaban en un auto marca Toyota Corolla color blanco.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020