El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/225651

Cuarto año consecutivo 12 -02-2020
El Rally Santafesino de Regularidad tendrá una nueva edición en Elisa

El Gran Premio Rosendo y Virgilio Bertone se disputará el próximo domingo 8 de marzo, en lo que será la apertura del campeonato 2020. El recorrido incluirá además las localidades de María Luisa, Santo Domingo y La Pelada. El evento organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.



La temporada 2020 del Santafesino de Rally y Regularidad tiene su primera fecha confirmada. Por cuarta edición consecutiva la apertura del certamen será en Elisa cuando se dispute el Gran Premio Rosendo y Virgilio Bertone. El evento organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil, que reúne a entusiastas de los Autos Antiguos, Clásicos y Actuales, se dará cita en Elisa el próximo domingo 8 de marzo para dar arranque al Campeonato 2020. Será desde las 9.30 horas en la Plaza Belgrano.

 

Para este año, el recorrido tendrá cambios y se disputará en dos etapas. La primera tendrá la largada en Elisa, hasta María Luisa (parada en plaza Principal), luego se llegará a Santo Domingo (Refrigerio en Plaza Principal). En tanto la segunda etapa incluye: Autolargada en Santo domingo, hasta La Pelada (parada en Plaza Principal), para concluir nuevamente en Elisa, donde será el almuerzo.

 

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87’ incluidos -divididos ambos en dos cateorías-. Y por último especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

 

La inscripción -que comenzará el propio domingo desde las 8 horas- tendrá un costo de 2600 pesos e incluye el desayuno y el almuerzo para dos personas en el Centro Cultural Pedro Bovó.

 

A Humboldt en abril

 

El mejor automovilismo de la región llegará a Humboldt en abril próximo. El Santafesino de Rally disputará una nueva fecha el próximo domingo 5 de abril en esa localidad del departamento Las Colonias.

 

En ese marco la Asociación Humbolense de Autos Antiguos, Clásicos y Hot Rod- Sub Comisión Club Atlético Sarmiento homenajeará a todos los mecánicos de la localidad... los de ayer y a los de hoy.

 

“La Asociación Amigos del Museo Histórico de la Colonia y el Centro de Estudios e Investigaciones Históricas de Humboldt adhieren al evento e invitan a compartir nombres, fotos y anécdotas de aquellos trabajadores , mecánicos de todos los rubros, de sus talleres, de sus vidas, las mismas serán publicadas y exhibidas el día del evento. Sumate a esta propuesta participando”, manifestaron.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020