El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/225770

Está internado en un centro especializado 13 -02-2020
Brian Fernández, a fondo con su recuperación



La llegada de Brian Fernández fue el “boom” del mercado de pases en Colón, pero generó, a la vez, el mismo impacto por las cuestiones extrafutbolísticas en las que se vio envuelto y que, naturalmente, incidieron en su rendimiento: la realidad es que sólo jugó un ratito ante Banfield y nada más.


La semana pasada fue tumultuosa, por lo que pudo averiguar El Litoral estuvo unas horas en el Sanatorio Adventista del Plata, en Puíggari, pero desde hace unos días está llevando a cabo el proceso de recuperación en otro centro de recuperación, con la asistencia de especialistas médicos en diversas disciplinas y que es dirigido por un ex director del Sanatorio Adventista, el doctor Jorge Tumino.


Según lo poco que se ha podido saber, la respuesta de Brian Fernández desde el momento de ingreso a ese centro especializado ha sido muy buena. Está controlado permanentemente y ya se han notado progresos evidentes y saludables.


Han contribuido, por lo que se pudo saber, tanto la dirigencia como también su representante, Cristian Bragarnik. Pero lo importante es lo que puede aportar el paciente y, en este caso, hay intenciones serias de Brian Fernández de salir adelante.


En este proceso, el futbolista también prestará atención a su parte física y continuará con un regimen de entrenamiento, por lo que se pudo saber.


Hablar de tiempos para su recuperación absoluta y vuelta a la actividad, es prácticamente imposible porque dependerá de diversos factores. La idea es que Brian Fernández salga totalmente repuesto del lugar en el que se encuentra y apto para reinsertarse de lleno en lo que más le gusta, sabe hacer y quiere: ponerse la camiseta de Colón, el club de sus amores.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020