El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/225783

Declaraciones de Liliana Loyola 13 -02-2020
"El femicida estuvo en el velorio" de Daniela, aseguran desde Generar

Reconocen que el individuo era un “colaborador” y que participaba de actividades eventuales como sonidista. 



Este jueves se conocieron avances en la causa que investiga la muerte de Daniela Cejas, la trabajadora social que fue hallada sin vida en la Asociación Generar, lugar en donde realizaba diversas actividades. 

 

A raíz de esta novedad, se realizó una conferencia de prensa que estuvo encabezada por Liliana Loyola, titular de la citada organización. “El MPA elaboró un comunicado donde reconoce que es un femicidio y que era un compañero de Daniela”, dijo

 

“Este sujeto era un colaborador ocasional de la Asociación Generar y no sé si de otros espacios donde se desempeñaba Daniela. Por ejemplo en té bingos o en otras actividades era el que musicalizaba, trabajaba con equipos de sonido y demás”, agregó Loyola. 

 

En ese sentido, la titular de Generar comentó que “el femicida estuvo en el velorio, en la primera marcha y en la segunda movilización”.

 

En tanto, Loyola reclamó por Justicia para Daniela Cejas. “No nos imaginamos cómo fue la escena, cómo fue la situación. No lo sabemos. Pero evidentemente hubo defensa por parte de Daniela. Fue atacada brutalmente hasta terminar con su vida”, señaló. 

 

“Esperamos que este brutal asesino cumpla con lo que dice la ley en relación a los femicidios. Que se le dé cadena perpetua”, cerró.

 

La conferencia de prensa

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020