El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/226573

Hockey 19 -02-2020
Los Leones viajarán rumbo a Oceanía por la FIH Pro League



Germán Orozco, técnico del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, dio a conocer la nómina de los 18 jugadores que participarán en las dos fechas de la FIH Pro League.
 

Los Leones, actuales campeones olímpicos, que jugarán en la gira por Oceanía serán Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catan, Nicolás Cicileo, Mauro Coria, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Pedro Ibarra, Nicolás Keenan, Juan Martín López, Lucas Martínez, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Lucas Vila y Juan Manuel Vivaldi.

 

Los argentinos, que vienen de jugar dos fechas como locales en el Cenard de Buenos Aires, figuran séptimos en la FIH Pro League con 5 puntos, producto de una victoria y una derrota (ante España) y dos empates frente a Holanda, con caída en los penales por el punto bonus.

 

El 28 de febrero y el 1º de marzo, Los Leones visitarán a Nueva Zelanda en Christchurch, y el 6 y 7 de marzo a Australia, el defensor del título, en Perth, por la Liga.

 

Con informacion de Télam

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020