El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/226816

Unión pasó de ronda 21 -02-2020
Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Tatengues vs Mineiro



MOYANO (7).- La pelota se le movió cuando estaba llegando a destino y pareció sorprenderlo. Después, tuvo tres atajadas notables.

 

BLASI (5).- Complicado en el primer tiempo, desbordado, sin confianza y superando esos obstáculos con un mejorado segundo tiempo.

 

CALDERÓN (7).- Empezó con dudas pero a medida que pasaron los minutos terminó siendo clave en el funcionamiento defensivo.

 

BOTTINELLI (6).- Le salió el alma de capitán cuando arengaba a sus compañeros en el primer tiempo, para que reaccionen y despierten.

 

CORVALÁN (4).- El más flojo del mediocampo. Perdió pelotas infantiles y pareció desbordado por los acontecimientos.

 

CABRERA (5).- Bastante “borrado” y aportando poco en el primer tiempo, se lo vio más activo en el complemento.

 

MÉNDEZ (5).- Jugó condicionado por una amarilla en el primer tiempo. Empezó con bajones y dudas, pero a medida que pasó el partido logró afirmarse.

 

ELÍAS (5).- Aguantó todo el partido en una semana que no fue fácil por su golpe en la zona lumbar. Puso pierna, trató de salir bien arriba, sobre la salida de los centrales y fue otro que jugó condicionado por una amarilla.

 

CARABAJAL (4).- No hizo nada de nada. Por momentos se tiró hacia el medio, para estar cerca de Bou y pegarle al arco. Flojito.

 

MILO (4).- Estuvo en una posición intermedia entre defensor y mediocampista por izquierda. Entró rápidamente en el roce con los rivales. No fue un buen partido.

 

BOU (4).- Tuvo una chance en el primer tiempo, cuando le tiraron una pelota larga a espaldas de los centrales pero le faltó decisión para terminar la chance de convertir.

 

TROYANSKY (5).- Sin ser un dechado de virtudes, lo que aportó fue mucho más que lo que hizo Carabajal. Son jugadores diferentes, pero Troyansky le dio una frescura que antes no pudo tener.

 

BONIFACIO (5).- Entró bien, con confianza para manejar la pelota por derecha y eso ayudó para que el rival vea que ya no tenía chances de que le manejen la pelota en el medio.

 

MAZZOLA (5).- Hizo más que Bou, estuvo muy cerca del gol en una jugada adentro del área de Mineiro y produjo un gran desgaste físico. Había que entrar de esa manera.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020