El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/226981

Desde las 19 22 -02-2020
Una comparsa de Corrientes llega a San Justo

Arandú Beleza, una de las principales comparsas de Corrientes, estará presente el domingo 1° de marzo en los Súper Corsos 2020 del Club Colón de San Justo y el Club Atlético Tiro Federal. Una fiesta que convoca a toda la ciudad y la zona.



Con motivo del festejo de los carnavales 2020 y en una unión entre dos clubes de la ciudad sumado al apoyo de la Mutual del Club Colón, la Mutual de Tiro Federal, la Municipalidad y el senador Rodrigo Borla, vuelven los Super Corsos a San Justo. El Club Colón de San Justo y el Club Atlético Tiro Federal decidieron unirse en una conjunta organización para volver a tener la fiesta en su ciudad como hacía varios años que no sucedía.

 

La vuelta de los super corsos trajo consigo la gran apuesta de recibir en la ciudad de San Justo a una comparsa correntina de primer nivel. Arandú Beleza se presentará más de 220 integrantes y un show de dos horas. “Semejante evento, en una unión de clubes y en un gran trabajo por parte de municipio y senaduría necesitaba una comparsa de este nivel. La gente volverá a tener grandes Corsos en la ciudad”, declaró el presidente de Colón, José Luis Repetto.

 

Arandú Beleza es una comparsa que siempre invoca temas que dejen algún tipo de mensajes, este año habla particularmente de la violencia en la sociedad, haciendo foco en la violencia de género. Hace 15 años que están presentes en el carnaval de Corrientes obteniendo grandes premios. Su estilo es más “brasilero”, con más presencia de la samba y en dicho carnaval han recibido el título de “cuna de reinas”, al obtener el premio de reinas en reiteradas oportunidades.

 

El evento se llevará a cabo el domingo 1° de marzo, el “corsódromo” será la tradicional Avenida Iriondo (frente a la sede social del Club Colón) y se habilitará a las 19 horas, habrá servicio de buffet y venta de espuma.

 

El espectáculo también estará conformado por la Escuela de Patín del Club Atlético Tiro Federal, la Escuela de Patín y Escuelita Predeportiva del Club Colón de San Justo y la Comparsa Eterna Juventud de la ciudad de San Justo.

 

Las entradas para la fiesta ya están a la venta en la oficina de socios y en la Sede Social del Club Colón a un valor de $ 200 las entradas generales y el espectaculo será gratis para los menores de 10 años. Además las personas que prefieran un lugar privilegiado podrán comprar sus plateas, que tienen un costo de $ 100 las preferenciales y $ 50 las comunes. “Sabemos que no es un buen momento económico del país y por eso creemos que es una entrada mas que accesible para poder disfrutar con la familia de un gran espectáculo” señaló Jorge Barbero, Presidente del Club Atlético Tiro Federal.

 

Además de la apuesta por una comparsa de primer nivel de Corrientes se destaca la unión entre dos clubes referentes de San Justo y la zona para llevar a cabo un espectáculo de esta magnitud. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020