El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/227071

El "Sabalero" fue goleado en Rosario 23 -02-2020
Bajo la lupa: los puntajes de los jugadores de Colón vs. Newell´s



Burián (5): a Colón le hicieron cuatro goles y el arquero fue la figura del equipo; eso da una idea del rendimiento del elenco sabalero. 

 

Díaz (4): entre las subidas de Bíttolo y cualquiera de los delanteros locales que jugara por su lado, siempre se vio complicado. Además le falta ritmo. 

 

Olivera (4): sólo algo de voluntad como para mostrar que tuvo intención de salvar los errores de sus compañeros, pero igualmente no le alcanzó.

 

García (2): no está para jugar y lo viene demostrando desde que debutó con la camiseta de Colón. Pero esta vez fue demasiado, ¿tan mal estará Bianchi?

 

Delgado (4): le sucedió lo mismo que a Díaz pero con Nadalín primero y Rivero después. Intentó contribuir en ofensiva juntándose con Esparza, pero no produjo nada positivo.

 

Aliendro (3): no estaba jugando bien (como todo el equipo) pero lo empeoró con la falta a Pérez yendo con la “plancha” hacia adelante que le valió la expulsión a los 35 min. de juego. 

 

Fritzler (3): fue ampliamente superado por el rápido mediocampo de Newell’s. Pérez y Rivero siempre le ganaron en el mano a mano; su experiencia no alcanzó y se fue reemplazado por Zuqui. 

 

Lértora (4): tampoco jugó bien, pero fue un “poquito” más que Fritzler, quizás por eso Osella optó por sacarlo al “Pelado” y no a él, en verdad hubiera sido lo mismo.

 

Esparza (4): durante los primeros diez minutos del partido fue el jugador de Colón que más veces tocó la pelota; después de eso se contagió del resto y terminó siendo reemplazado por Estigarribia. 

 

Rodríguez (4): sigue sin mostrar ni un mínimo porcentaje de lo que se sabe puede dar. Está irreconocible. El técnico lo dejó en el vestuario al terminar el primer tiempo.

 

Viatri (4): tiene “sus años”, no realizó una pretemporada “normal”, le falta adaptarse a sus compañeros, pero el equipo no juega a nada, así es muy difícil para un delantero que necesita que lo alimenten.

 

Da Luz (4): ingresó por el “Pulga” y fue más de lo mismo. La idea era que tanto él como Esparza jugaran como extremos para abastecer a Viatri, pero no lo lograron.

 

Zuqui (4): entró por Fritzler para darle algo de aire al mediocampo, de todos modos, el equipo estaba “pinchado” y su entrada no alcanzó.

 

Estigarribia (4): otra variante que no dio resultado. Reemplazó a Esparza y casi ni tocó la pelota en poco más de 15 minutos en cancha. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020