El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/227161

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 21 24 -02-2020
Unión recibe a Central Córdoba con el objetivo de volver al triunfo



Unión de Santa Fe recibe este lunes por la noche a Central Córdoba de Santiago del Estero en el cierre de la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

El encuentro se disputa en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación en directo de Fox Sports Premium.

 

El equipo dirigido por Leonardo Madelón acumula tres derrotas consecutivas en el torneo (Estudiantes de La Plata, River Plate y Patronato de Paraná), por lo que busca reencontrarse con la victoria. 

 

Para ello, el "Tatengue" intentará aprovechar el envión anímico que significó la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia tras superar a Atlético Mineiro de Brasil. 

 

Por su parte, el conjunto de Gustavo Coleoni, que pelea por la permanencia, también llega con necesidades después de recibir una goleada de Boca Juniors (4-0) la fecha pasada.

 

Si no gana este lunes, el "Ferroviario" santiagueño será superado por Aldosivi de Mar del Plata en la tabla de los promedios y quedará en el límite de la zona de descenso que hoy ocupan Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato y Colón de Santa Fe. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020