El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/227224

COVID-19 25 -02-2020
Austria y Croacia confirman sus primeros casos de coronavirus



Según las autoridades de la región de Tirol, en el oeste de Austria, dos personas de la región italiana de Lombardía dieron positivo por COVID-19, informó hoy la agencia de noticias EFE.

 

Los dos pacientes tienen 24 años, son residentes de Innsbruck, la capital de Tirol, y acudieron por su propios medios a informar de sus síntomas al hospital.

 

Al respecto, los médicos informaron que su vida no corre peligro, que simplemente tienen fiebre, y que aún no se pudo establecer dónde se contagiaron.

 

Tenés que leer

 

En tanto, las autoridades de Croacia informaron también de su primer caso, un ciudadano croata que estuvo hasta el pasado día 21 de febrero en Milán, la capital de Lombardía.

 

"Nos ha llegado la primera confirmación de un caso de coronavirus. Se trata de un hombre joven que padece una forma suave de la enfermedad y se encuentra bien", comentó el primer ministro, Andrej Plenkovic.

 

El paciente se encuentra aislado en la clínica de enfermedades infecciosas de Zagreb, mientras las autoridades investigan con quién estuvo en las últimas dos semanas.

 

Con información de Télam y EFE

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020