El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/227324

Actividad legislativa 26 -02-2020
Borla entregó aportes a instituciones de San Justo y Crespo



En Gobernador Crespo Rodrigo Borla en cada visita estuvo acompañado del Diputado Provincial Fabián Bastia, el Senador Suplente Roberto Moras y el Concejal de la Ciudad de San Justo, Matías Borla.Las instituciones que recibieron a las autoridades que representan al Departamento San Justo en la legislatura provincial son las siguientes: Biblioteca Popular "Estanislao Zeballos"; Museo "Sebastián Puig"; Giuliani Football Club e Iglesia Jesús Te Ama.

 

En Crespo

 

Este fin de semana también tuvo lugar este tradicional evento organizado por la Comuna de Gobernador Crespo para toda la familia y con un claro objetivo benéfico.Se trató de la décima edición la cuál una vez más fue declarada de interés por la Cámara Alta de la Legislatura Provincial.

 

Esta distinción fue entregada a la organización por el propio Senador Rodrigo Borla que en la oportunidad estuvo acompañado del Diputado Provincial Fabián Bastia y el Concejal Matías Borla.

 

En San Justo

 

En la ciudad cabecera del departamento, Rodrigo Borla, acompañado del Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla, visitó las siguientes instituciones: Club de Leones; Guardia Rural Los Pumas; Radioclub;  Jefatura U.R. XVI.; Escuela Sup. Comercio N°45 e Instituto Superior de Prof. N°20.Al igual que en Gobernador Crespo, proyectos, gestiones en conjunto y proyección de actividades para el año en curso fueron, entre otros, los temas abordados.

 

En Carnaval

 

“Estamos atravesando momentos difíciles en los que organizar un evento necesita de un gran esfuerzo por parte de la institución que lo lleva a cabo y a su vez un importante respaldo del público, y esto ha sucedido no sólo este fin de semana sino también el anterior, con por ejemplo, los corsos de Naré”, expresó Rodrigo Borla.

 

Cabe destacar que el Senador Provincial estuvo este fin de semana acompañando cada una de estas iniciativas. Lo hizo en Marcelino Escalada junto al Presidente Comunal José Faletto; luego se trasladó a la localidad de Videla ya que allí tuvieron lugar los corsos organizados por el Club Sportivo Videla.

 

En tanto, en San Justo, junto al Presidente del Concejo, Matías Borla, participó de la denominada "Tertulia de verano, el carnaval de los abuelos". Evento declarado de Interés por la Cámara de Senadores de la Provincia y que fue organizado por Grupo PYAAM (Prevención Y Ayuda Adultos Mayores) del Rotary Club San Justo.

 

Finalmente, el domingo por la noche Rodrigo Borla estuvo en el sector oeste de la Ciudad de San Justo. En la Avenida 9 de Julio tuvo lugar el carnaval del Club Sanjustino del cual formaron parte comparsas locales, de otras localidades vecinas y grupos musicales, entre otras atracciones.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020