El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/227914

Apertura de sesiones ordinarias 01 -03-2020
Macri, Carrió y Lorenzetti, entre los grandes ausentes de la Asamblea Legislativa



El ex presidente Mauricio Macri y su socia política en Cambiemos, Elisa Carrió, junto al juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, fueron algunas de las ausencias más notorias en la primera Asamblea Legislativa de apertura de sesiones ordinarias.

 

Macri argumentó un viaje a una cumbre de una treintena de ex presidentes de Iberoamérica que se realizará en Guatemala, como el motivo que le impedía asistir a la primera Asamblea Legislativa de apertura de sesiones tras su salida del poder.

 

 

 

 

El presidente del Partido Justicialista, el diputado nacional José Luis Gioja, tampoco pudo presenciar la ceremonia como consecuencia de un estado gripal que lo aquejaba en su provincia, San Juan.

 

El juez Lorenzetti también sufría una indisposición por un resfrío tras regresar de un viaje, por lo que se excusó de asistir.

 

La cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, que anunció su retiro de la actividad legislativa tras 26 años como legisladora, fue otra de las grandes ausencias de la Asamblea. Ayer, a través de las redes sociales, difundió un audio para despedirse de los ciudadanos. “Soy Lilita Nadie. Creo que he cumplido”, dijo. También les pidió disculpas a “los que me odian” y les aseguró: “Era mi deber hacer lo que hice”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020