El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/228483

Copa Libertadores - Grupo B 04 -03-2020
Palmeiras superó a Tigre en Victoria

En la primera fecha, el equipo paulista se impuso por 2 a 0 al conjunto que que milita en la Primera Nacional.



Palmeiras fue mucho para Tigre y terminó imponiendo su calidad para quedarse con el triunfo por 2 a 0, en el partido disputado en Victoria por la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

 

El equipo paulista se impuso con los goles de Luiz Adriano, a los 16 minutos del primer tiempo, y Willian, a los 20 del complemento.

 

Tigre terminó con diez hombres por la expulsión de Matías Pérez Acuña, a los 15 del segundo tiempo.

 

El equipo argentino, que milita en la Primera Nacional, jugará la próxima fecha ante Bolívar de Bolivia, en La Paz, el martes 10, desde las 19.30.

 

Tigre sabía que el partido iba a ser complicado, por la calidad de los hombres del equipo de Vanderlei Luxemburgo, que tuvo a Felipe Melo en el estandarte de su defensa.

 

Sin embargo, el juego de Palmeiras estuvo en los pies de Willian, Ramires y Luiz Adriano, y fue éste último el que recibió un balón recuperado en una mala salida del fondo local y sentenció a Marinelli de media vuelta.

 

Tigre intentó crear su circuito de juego con Cavallaro y Diego Morales, y podría haber tenido mejores resultados, pero Melivillo no estuvo preciso y por ende Dening quedó muy aislado.

 

Con el gol en contra Tigre buscó acercar peligro, pero cada centro al área de Palmeiras fue bien controlada por la defensa.

 

Para el complemento las cosas se le complicaron a Tigre porque a los 15 fue expulsado Pérez García y eso mermó la resistencia defensiva del "matador".

 

Encima Willian tomó un balón en la puerta del área y dejó parado a Marinelli para el 2 a 0, un gol que terminó de aniquilar cualquier atisbo de recuperación.

 

Un remate de Ramires que se estrelló en el travesaño, casi aumenta el tanteador para la visita.

 

Tigre fue con más vergüenza que juego, porque "cachete" Morales fue el que, casi de manera quijotesca, intentó ser el hombre que contagiara a sus compañeros, pero Palmeiras nunca perdió el control del juego.

 

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020