El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229246

Se iba a realizar esta tarde 10 -03-2020
Se postergó la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio



La reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio prevista para esta tarde se postergó una semana, ya que los principales dirigentes del espacio priorizaron participar de una movilización en rechazo al proyecto de ley que propone la intervención del Poder Judicial de Jujuy.
  

Fuentes del espacio opositor confirmaron a NA que el encuentro se llevará a cabo el jueves 19 de marzo, luego de los cambios definidos en las últimas horas.

  

La razón fue la movilización que se realizará a las 17:00 frente al Congreso, en coincidencia con el inicio de la reunión de Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado en la que se comenzará a tratar la iniciativa para intervenir el Poder Judicial de Jujuy.

  

"El 10M voy a estar en el Congreso junto a los ciudadanos argentinos diciéndole al Gobierno del ´vamos por todo y todos´ que frente a su plan de impunidad van a encontrarnos firmes, defendiendo a la gente", había convocado días atrás la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, bajo el lema "Jujuy no se toca".

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020