El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229281

El jugador podría jugar contra Central 10 -03-2020
Brian Fernández volvió a entrenar con el plantel profesional



Luego de haber jugado el partido de reserva completo ante Talleres, en la Docta, Brian Fernández ya está trabajando junto al resto del plantel profesional de Colón y podrá ser tenido en cuenta para el partido del lunes en Rosario ante Central.

 

El delantero estuvo realizando, en estas últimas semanas, un trabajo que tuvo dos aspectos fundamentales: el primero tuvo que ver con lo médico y lo otro con lo físico y futbolístico. Luego de permanecer algunos días muy cerca de Puíggari, el acompañamiento terapéutico continuó en Santa Fe. Allí se le hizo un acondicionamiento físico importante (llegó a entrenar en triple turno) y la primera decisión fue incluirlo en el plantel de reserva.

 

Después de varios entrenamientos a las órdenes de Pablo Bonaveri, el delantero rojinegro actuó como titular ante Talleres. Hizo un buen partido, fue una de las figuras y ahora se entrena con el resto de sus compañeros.

 

En su momento, Brian Fernández tuvo la posibilidad de venir a Colón cuando el técnico era Domínguez pero no estuvo entre las prioridades del entrenador. Ahora es distinto: Brian ya está en el club y es jugador del plantel profesional. En teoría, debería estar en condiciones, como el resto, de ganarse un lugar. Esto, desde ya, será resorte puro y exclusivo del técnico.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020