El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229284

Entre Ríos 10 -03-2020
Dos detenidos por la desaparición de un niño en Hernandarias



Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, se retiró el viernes 28 de febrero de su domicilio de la localidad de Hernandarias, a 90 kilómetros de la capital entrerriana, pasó por un kiosco y se dirigía a lo de sus tíos, según se reconstruyó en la causa a cargo de la fiscal Sandra Terreno.

 

Desde la policía indicaron que se realizaron ayer y hoy diferentes allanamientos en los domicilios familiares de Grandoli, donde se secuestraron dos vehículos, un arma de fuego, una faca y una alpargata quemada que será analizada para determinar si era del niño.

 

La última vez que fue visto por sus familiares, el menor de edad vestía un jean gris, remera y alpargatas negras, según informó su padre en la denuncia.

 

Asimismo, los investigadores trabajan en un precario baño ubicado a unos 15 metros de una de las viviendas, en una zona de campos entre la ruta provincial 7 y el acceso a Hernandarias, a pocos metros del cementerio local.

 

Tenés que leer

 

 

Gabino Grandoli, padre del niño, dijo que a "Ramoncito lo quiere toda la gente" y que lo quiere "encontrar sea como sea, no se lo va a comer la tierra".

 

"Lo trajeron engañado, estaba en mi casa porque tenía que anotarlo en la escuela y lo mandé llamar pero ya no lo vi más", agregó su padre a Canal Once.

 

Además de los allanamientos, la policía realiza rastrillajes con perros y personal en diferentes puntos rurales de la ruta provincial 7, donde fue visto por última vez.

 

La subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná detalló que el menor mide 1.20 metros aproximadamente, tiene tez trigueña, ojos marrones y pelo corto negro.

 

Participan de la búsqueda y la investigación del hecho, personal policial de la comisaría de Hernandarias, de la División de Criminalística de la Jefatura policial de Paraná, Bomberos Voluntarios y operarios municipales de Hernandarias.

 

Con información de Télam

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020