El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229292

Buenos Aires 10 -03-2020
Buscan al tripulante de un buque que cayó al mar cerca de Quequén



Prefectura Naval de Mar del Plata y Quequén continuaban este mediodía con la búsqueda del tripulante del pesquero "Nuevo Viento", luego que el sábado pasado a la noche cayera al mar mientras navegaba a 100 kilómetros de Quequén y a 143 kilómetros de la costa marplatense.

 

Prefectura Naval de Quequén informó hoy a Télam que aún no hay novedades sobre Matías Luri (38), jefe de maquinas del pesquero, con asiento en el puerto de Mar del Plata, y que hay dos guardacostas y un helicóptero sobrevolando la zona de búsqueda para dar con el tripulante.

 

También se solicitó el apoyo a los pesqueros que navegan por el área para que colaboren con la búsqueda y notifiquen ante cualquier novedad.

 

Según los testimonios de la tripulación, Luri salió a cubierta para fumar y minutos más tarde, cuando lo fueron a buscar porque había que cenar, no dieron con él por lo que reportaron la novedad a Prefectura, según consta en el informe.

 

La madre y la hermana de Luri, oriundos de Beltrán, Santa Fe, arribaron a esta ciudad a la espera de noticias y están siendo asistidas por el Centro de Asistencia Psicosocial, Prevención y Seguridad del Puerto (Capps).

 

Con información de Télam

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020