El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229648

Autoridades de la municipalidad de La Plata 12 -03-2020
Remiseros, taxistas y transportistas se reśnen con autoridades en La Plata por coronavirus



Autoridades de la municipalidad de La Plata convocaron este jueves a un encuentro con taxistas, remiseros, propietarios y conductores de transportes escolares para abordar en forma conjunta acciones que buscan profundizar la higiene y la prevención ante el avance del coronavirus.



La comuna informó que encabezará el encuentro, previsto para las 14 en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el titular del área de Salud, Enrique Rifoucart, y el secretario de Transporte y Tránsito del Municipio, Miguel Forte.


La reunión forma parte de las ya realizadas con distintos actores, como los responsables del servicio de transporte público de pasajeros, empresarios hoteleros y comerciantes, gastronómicos, PyMEs y cámaras empresarias.



“Es importante difundir las normas de higiene y las medidas de prevención en todos los ámbitos, sobre todo en aquellos donde circula una gran cantidad de personas”, señaló Rifourcat, quien remarcó que "la prevención es más efectiva si la trabajamos en conjunto con todos los integrantes de la sociedad platense”.



Los encuentros continuarán mañana cuando se convoque a representantes de barrios cerrados y countries de la ciudad y de la zona, para luego continuar con directores de hogares de adultos mayores y geriátricos de la capital bonaerense.

 


 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020