El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229654

Asociación Mundial de Boxeo 12 -03-2020
Facundo Arce defiende el título Fedebol pluma AMB ante Claudio Echegaray



El bonaerense Facundo Arce defenderá este viernes el título Fedebol pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el sanluiseño Claudio Echegaray, ex monarca Fedebol de la categoría, en el combate central de la velada que se desarrollará en la Federación Argentina de Box, en Castro Barros 75, ciudad de Buenos Aires.



La cartelera será transmitida en vivo por la señal de cable TyC Sports a partir de las 22.



Arce, de 24 años, número cuatro en el ránking argentino de la categoría superior, la de los superplumas, tiene un récord de 11 victorias (5 ko), 2 derrotas y 2 ermpates y defenderá por primera vez el cetro que conquistó el pasado 27 de abril al noquear en un round al ex olímpico porteño Ignacio Perrín.



Echegaray, de 30 años, cuarto en el escalafón nacional pluma, también fue campeón latino gallo y supergallo y tiene una foja de 22 triunfos (11 ko), 3 derrotas y 2 empates.



En el semifondo, la ex campeona FIB Débora "La Gurisa" Dionicius (29-2-0, 6 ko) se enfrentará a la ex retadora latina Aixa Adema (3-3-4, 2 ko), en disputa del título argentino gallo interino.



Además, el superpluma neuquino Damián Rojas (11-2-0, 9 ko), sexto en el ranking argentino de la categoría se medirá con el misionero José García (6-8-0, 3 ko), a seis rounds.



Por último, el welter misionero Cristian Ayala (3-0-0, 1 ko), chocará contra el porteño Leandro Fonseca (1-0-0, 1 ko), a cuatro vueltas.


 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020