El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229798

Hubo barrios sin luz durante la madrugada 13 -03-2020
Un desperfecto en la Estación Calchines provocó inconvenientes en el servicio de agua



Durante la madrugada un desperfecto en la estación eléctrica “Calchines” generó inconvenientes en diversos sectores de la ciudad de Santa Fe y también afectó el normal funcionamiento del servicio de agua potable. 

 

Desde la Empresa Provincial de la Energía indicaron que alrededor de las 5.30 “por un inconveniente técnico salió de funcionamiento” la citada estación. Por este motivo, se vio reducida la distribución del agua por parte de ASSA. 

 

“Estamos operando la planta con grupo de generación de energía propio ante corte de suministro por red”, informaron a través de las redes sociales. 

 

Cabe señalar que entre los sectores afectados por el corte, se quedaron sin luz Alto Verde, barrios aledaños a bulevar y parte del macrocentro. 

 

Pasada una hora, se logró restablecer el sistema. Así lo informaron desde ASSA: “Se restableció provisión de energía de red de la EPE en la planta potabilizadora. Paulatinamente se irán recuperando los niveles habituales de prestación de agua potable en toda la ciudad”. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020