El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229918

Será el 27, 28 y 29 de noviembre 13 -03-2020
Confirman las nuevas fechas para el Lollapalooza



Así lo confirmó este viernes la organización en su cuenta de twiiter, donde el jueves habían afirmado que solo restaban detalles para la reprogramación. La fecha elegida fue el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.

 

Hasta ahora confirmaron la presencia de Travis Scott, The Strokes y Gun’s And Roses, que estarán respectivamente el viernes 27, sábado 28 y domingo 29. El resto de bandas serán confirmadas en los próximos días.

 

En cuanto a las entradas, continuará la venta de las mismas y, en caso de ya haberlas adquirido para la fecha anterior, seguirán siendo válidas para esta nueva fecha. En cuanto a quienes quieran solicitar un reembolso de las entradas, confirmaron que podrá realizarse en casos excepcionales y detallarán las instrucciones a seguir en 15 días.

 

Desde la organización afirmaron en su cuenta de twitter que “La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020