El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229926

Aśn buscan a Juan "Guanaco" Encinas 13 -03-2020
Capturaron a uno de los presos que escapó en Corrientes

La Policía logró capturar en la tarde de este viernes a Darío Beo, uno de los presos que se escapó el jueves de una alcaidía en la localidad de San Luis del Palmar, informaron fuentes policiales.



La captura fue posible en una zona rural de San Luis del Palmar, lindera a la Ruta Provincial 5, informaron las mismas fuentes.

 

 

Desde el mediodía del viernes, distintas áreas y grupos especiales de la Policía de Corrientes y del Servicio Penitenciario trabajaron de manera articulada en campos de la zona del paraje "Desaguadero", ubicado a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 5, donde lograron dar con el hombre buscado hace 24 horas.

 

 

Darío Alejandro Beo purgaba una condena por homicidio en la alcaidía policial de San Luis del Palmar y el jueves último al mediodía logró traspasar un muro perimetral junto a otro detenido, Juan "Guanaco" Encinas, quien permanece prófugo.

 

Además, Beo, a quien se lo conoce como "Porteño", es investigado por el presunto abuso sexual de una hija menor de edad, cometido en la Unidad Penitenciaria 1 de Corrientes, luego de lo cual fue trasladado a San Luis del Palmar.

 

Sobre el operativo desarrollado este viernes, portavoces de la fuerza informaron que el evadido fue identificado en cercanías de un frigorífico por cadetes de la policía.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020